Una arquitectura de marca con sabor a verano
Refrescante, afrutada, ligera y lista para acompañarte en cada tarde de verano. Así es The Sunny Attitude, una nueva propuesta de Terra Cellars que fusiona lo mejor del vino y los cócteles en tres irresistibles variedades: spritz, frizzantes y cocktail wines.







El desafío
Frescura, color y actitud en una sola marca
En un mercado donde la diversión, la ligereza y la frescura son el motor de compra para el público joven, Terra Cellars nos confió un reto clave: unificar bajo una misma marca tres tipos de bebidas con personalidades distintas, pero sin perder la esencia propia de cada variedad.
Buscaban diseñar una marca con carácter, coherente y visualmente atractiva. Una identidad capaz de destacar tanto en el lineal como en la barra y que, sobre todo, reflejaran su esencia:




Nuestra respuesta
Packaging como embajador de sensaciones
Desde Lacia, desarrollamos una arquitectura visual que equilibra tanto lo que une a la gama, como lo que diferencia a cada referencia. Diseñamos una identidad joven y despreocupada, en la que el diseño de packaging – tanto en lata como en botella – se convierte en embajador de sensaciones: el tardeo, la fiesta sin excesos y los planes improvisados.
Trabajamos con códigos gráficos dinámicos, una gama cromática llamativa y un sistema visual flexible que permite destacar el sabor de cada variedad sin romper con la unidad de marca. La botella Borgoña Frizzante Diamante, por su parte, se convierte en un icono: elegante, distintivo y con un toque festivo que invita a brindar. The Sunny Attitude no es solo una nueva línea de bebidas, es un restyling que da cohesión y presencia a toda la gama.